El Interiorismo | Diseño de Interiores

El Interiorismo, Diseño de interiores o Arquitectura de interiores se refiere al diseño de cada detalle del espacio interior, desde la distribución, seleccion de los colores, mobiliario, decoración, iluminación, hasta los arreglos florales.

  • El Interiorismo por lo tanto ayuda a nuestros clientes a maximizar sus recursos en el momento habitar y reorganizar el interior de sus inmuebles  al consistir en un todo que armoniza le brinda al espacio un valor mucho mayor. Para este fin contamos con especialistas en el área que harán que la realización de sus ideas y sueños alcancen su máximo potencial por medio del diseño minucioso de ambientes interiores que puede incluir desde los colores, muebles, accesorios, elementos artísticos y decorativos, hasta el diseño de arreglos florales. Potencializando el diseño arquitectónico que ya tiene en su inmueble.
  • El Interiorismo ademas le confiere al status quo un caracter de prestigio, lujo, exclusividad al espacio utilizando un presupuesto menor al que conlleva tomar decisiones acerca del diseño de los espacios por parte del cliente dando como resultado una mejor relación costo/resultado. Llegando a aumentar el valor de un espacio hasta en un 30% por estar diseñado por un profesional.
  • El interiorismo puede ayudar a mejorar algunas condiciones médicas como la ansiedad, depresión y en general le puede ofrecer una mejora sustancial a su calidad de vida ya que se toma en cuenta la psicología ambiental para influir en la percepción del espacio y propiciar los estados de ánimo deseados para cada situación.

Si esta pensando en mejorar su calidad de vida y ha pensado realizarlo por medio de algun cambio en el espacio de su casa, oficina o negocio, es una excelente idea contratar a un profesional especializado en Interiorismo o Diseño de Interiores. Solicite una asesoría gratuita por medio de nuestra forma de contacto.

 

GALERIA DE INTERIORISMO: