¿Quienes Somos? | Despacho de Arquitectos en Morelia

Somos una empresa de arquitectos en Morelia que ayuda a sus clientes a llevar a la realidad sueños e ideas que se cristalizan en edificaciones de alto valor a través del diseño arquitectónico de manera puntual y eficiente.

Arquitectos en Morelia

render-arquitectos-moreliaTenemos 5 años de experiencia en los ramos habitacional, oficinas y comercial.

Hemos ayudado a mas de 40 clientes entre jefes de familia, empresarios, amas de casa a desarrollar y construir mas de 5000m2 a partir de sus ideas.

Hemos administrado obra en los fraccionamientos como: Club de Golf Tres Marías, Bosque Altozano, entre otros de interés medio residencial y residencial.

HISTORIA

plano-arquitectos-moreliaPuntual es fundada en 2007 por el Arq. Edgar David Mendoza Pérez despues de mas de una década de experiencia en proyecto y ejecución de obra. Tras su participación como administrador fundador de una pequeña empresa constructora que le deja muchas interrogantes del porque una buena cantidad de despachos de la ciudad buscan mas la satisfacción del ego y acaban con el patrimonio de sus clientes al exceder los presupuestos. Estudia una maestría en administración que le deja una mejor preparación de negocios, se propone crear una empresa que emerge como alternativa de arquitectura integral que busca la satisfacción del cliente, cumplimiento de presupuestos, tiempos y puntualidad como ventajas competitivas ademas de
ofrecer la creación de espacios de calidad.

EQUIPO DE TRABAJOArquitectos en Morelia

Con el objetivo de mantener una estructura de costos competitiva y lograr una alta eficiencia Puntual Arquitectura Eficaz es un despacho de Arquitectos en Morelia y cuenta con un capital humano capaz integrado por arquitectos, modeladores cad y 1 diseñador de interiores fundamentalmente sin embargo cuando la situación lo requiere tiene a su disposición convenios con despachos de especialistas en diferentes campos como: urbanismo, ecología, turismo de aventura, diseño estructural que colaboran a un precio preferencial en beneficio deArquitectos en Morelia
nuestros clientes.

AFILIACIONES

Estamos afiliados al colegio de arquitectos de michoacan por lo que contamos con registro de D.R.O. ante el ayuntamiento para fungir como responsables de obra.